Gámez: "Lo del Prode es un negocio de Grondona y sus amigos"

Deportes

El ex presidente de Vélez, Raúl Gámez redobló sus críticas hacia Julio Grondona, al decir que se va a implementar el Prode bancado porque el titular de la AFA, "es muy vivo y perverso".

"Es un negocio de él y de sus amigos", sentenció Gámez, uno de los más críticos de la gestión de Grondona al frente del ente rector del fútbol. La implementación del sistema de apuestas, especialmente a través de internet, sería la "salvación" para paliar la crisis, según lo expresado por Grondona.

En ese aspecto, Gámez anticipó que "lo va a lograr porque es muy vivo y perverso", y añadió que "algún día los hinchas van a pedirle que se vaya de la AFA". En declaraciones a radio La Red, el ex dirigente de Vélez ratificó sus diferencias porque "los clubes deben recibir lo que generan y eso no sucede".

"Lamentablemente, muchos directivos están contra la pared. Necesitan subsidios de la AFA para sus clubes, a cambio de votar a Grondona en cada elección", añadió. Asimismo, Gámez reiteró que dejó la política de Vélez "para que no terminen perjudicando a mi club", por sus diferencias con el titular de la AFA.

Dejá tu comentario