Gastón Gaudio debuta como actor

Deportes

El extenista Gastón Gaudio, quien fue campeón en Roland Garros en 2004 y abandonó la actividad profesional en 2011, tendrá una participación como actor en la tira "Los graduados".

Gaudio se interpretará a sí mismo como paciente de la psiquiatra Victoria (interpretada por la actriz Paola Barrientos), quien personificará a una íntima amiga de Loli, interpretada por Nancy Dupláa.

Al pasar por el consultorio de la psicóloga, Victoria se enterará de todos los secretos de la vida privada de Gaudio y luego se los revelará a su amiga Loli.

Según se informó, el "Gato" repasará en el diván algunas de sus frustraciones como tenista y, si bien aún se desconoce cuándo se verá ese capítulo, sí se sabe que la ficción llegará a mediados de mes a la pantalla de Telefe.

El elenco de los graduados está integrado por Dupláa, Barrientos, Daniel Hendler, Luciano Cáceres, Juan Leyrado, Roberto Carnaghi, Mirta Busnelli, Julieta Ortega, Mex Urtizberea, Isabel Macedo, Juan Gil Navarro y Violeta Urtizberea, entre otros.

Gastón Gaudio se convirtió en profesional del tenis en 1996 y al ganar el torneo de Roland Garros en 2004 ante Guillermo Coria se transformó en el tercer singlista argentino en obtener un Grand Slam, después de Guillermo Vilas y Gabriela Sabatini.

Además ganó otros siete torneos a nivel profesional, dos de ellos ATP 500 y todos fueron en polvo de ladrillo, superficie en la cual era un especialista mientras que su mejor posición en el ranking fue la número 5, en abril de 2005. Se retiró oficialmente en agosto de 2011.

Dejá tu comentario