17 de octubre 2006 - 00:00

Gigantesca pelea en el fútbol americano

Gigantesca pelea en el fútbol americano
Los equipos de la Florida International University (FIU) y la Miami University (MU) protagonizaron una descomunal pelea en un partido de la liga universitaria de fútbol americano el sábado en la noche. Sucedió en el Orange Bowl ante la atenta mirada de los más de 50 mil espectadores que presenciaban el clásico enfrentamiento.

El equipo de Miami ganaba con facilidad por 35-0 cuando comenzó la batalla campal. Fue a los 9 minutos del tercer cuarto, luego de una nueva conversión de Miami.

Jugadores de uno y otro equipo comenzaron a intercambiar golpes dentro del campo de juego. A ellos se sumaron los que estaban en el banco de suplentes.

Durante algo más de cinco minutos, técnicos, asistentes y policías intentaron detener la pelea. Pero su inferioridad física ante los jugadores era notoria y tuvo que pasar un tiempo hasta que se calmaran los ánimos. 

Como resultado de la pelea un total de 13 jugadores fueron expulsados.

Los directivos de FIU anunciaron que tomarían medidas severas con sus atletas que participaron en la pelea. Casi 20 jugadores serían separados del plantel.

La liga confirmó que 31 jugadores fueron suspendidos y no podrán jugar el próximo partido.

Dejá tu comentario

Te puede interesar