Gloria histórica del Manchester United fue detenido por violencia doméstica

Deportes

El actual entrenador del seleccionado de Gales, Ryan Giggs, fue detenido por presunta violencia doméstica, acusaciones que él desmiente según informó su portavoz. Finalmente, salió bajo fianza.

"Giggs niega todas las acusaciones de agresión hechas contra él", afirmó el portavoz del seleccionador en un comunicado. "Está cooperando con la policía y seguirá ayudándoles en sus investigaciones", añadió.

La federación galesa de Fútbol (FAW) dijo por su parte que "está al tanto de un incidente que afecta al entrenador del equipo nacional, Ryan Giggs", que no haría "ningún comentario por el momento". Trascendió que podría ser despedido por esta grave acusación.

Según dijo el diario The Sun, la policía recibió una llamada para que acudiera al domicilio del antiguo jugador emblemático del Manchester United el domingo por la noche por unos supuestos incidentes.

Ryan Giggs, de 46 años, fue detenido e interrogado por sospechas de violencia doméstica contra su novia, Kate Greville, que habría resultado herida. Finalmente, salió bajo fianza.

La policía de Manchester reconoció en un comunicado que había recibido una llamada hacia las 22:05 el domingo y que una mujer de unos treinta años estaba herida leve, pero que su estado no necesitaba tratamiento.

El seleccionador de Gales anuló el martes pasado una conferencia de prensa en la que Giggs iba a anunciar la composición de su grupo en vistas a un amistoso contra Estados Unidos y partidos de la Liga de Naciones contra Irlanda y Finlandia, previstos en noviembre.

Ryan Giggs fue designado seleccionador de Gales en enero de 2018 tras una brillante carrera como jugador en la que ganó, con el Manchester United, 13 títulos de campeón de Inglaterra y dos de la Champions League.

Dejá tu comentario