Gimnasia ganó y se alejó de la promoción

Deportes

Gimnasia ratificó su buen momento, tras vencer por 2 a 0 a Chacarita, en el bosque de La Plata, por la séptima fecha del torneo Apertura de fútbol.

Juan Cuevas, a los 45 minutos del primer tiempo, y Lucas Landa, a los 7 del complemento, anotaron los goles del elenco platense.

El equipo dirigido por Leonardo Madelón, que no había tenido un buen comienzo de temporada, acumula ahora cuatro partidos invicto.

En tanto, Chacarita, que había mostrado signos de recuperación en el debut de Fernando Gamboa como entrenador en la fecha anterior, volvió a bajar su nivel y ya acumula seis derrotas sobre siete partidos jugados.

El primer tanto fue convertido por Cuevas, quien empujó a la red un centro atrás de Denis Stracqualursi, que terminó sobrando al arquero y los centrales y le quedó servida al delantero.

El segundo fue anotado con un soberbio cabezazo por el recién ingresado Landa, luego de un córner ejecutado desde la izquierda por Luciano Aued.

Con el 2-0 en contra, Chacarita adelantó las líneas e intentó atacar, pero chocó con sus propias limitaciones y no llevó demasiado peligro al arco de Gastón Sessa.

De esta manera los minutos fueron pasando y el final del partido llegó sin sobresaltos para los locales, que con esta victoria superan a Rosario Central por 5 puntos y a Racing por 3 en la tabla de descensos.

Dejá tu comentario