26 de mayo 2024 - 21:23

Gimnasia se lució ante Banfield frente a su gente

En La Plata volvió a convertir tres goles, a ganar y ya es puntero. Fue 3-0 con goles de Castillo, Castro y Abaldo. Los del Sur aún no ganaron en lo que va del campeonato.

Lobo está. Gimnasia lleva dos triunfos en el Bosque con seis goles convertidos. 

Lobo está. Gimnasia lleva dos triunfos en el Bosque con seis goles convertidos. 

NA

Gimnasia y Esgrima La Plata goleó por 3 a 0 a Banfield como local por la tercera fecha del torneo de la Liga Profesional y es uno de los cinco líderes que están invictos en el campeonato junto a Racing, Talleres, Huracán y Independiente Rivadavia de Mendoza.

Con los tantos de Rodrigo Castillo, Lucas Castro y Matías Abaldo, el equipo del entrenador Marcelo Méndez llegó a los siete puntos, producto de dos triunfos y un empate. El Lobo ganó sus dos partidos como local y empató en Florencio Varela ante Defensa y Justicia.

Por su parte, Banfield, apenas tiene un punto en el campeonato después de empatar en la fecha pasada ante Huracán como local por 1 a 1, pero de visitante perdió los dos partidos hasta el momento.

El primer tiempo tuvo pocas emociones por parte de ambos pero tuvo a Gimnasia como dominador ante un arquero Facundo Sanguinetti que sacó todo lo que le patearon. El joven de 23 años ingresó por la lesión de Marcelo Barovero.

Embed - GIMNASIA 3 - 0 BANFIELD | Resumen del partido | #TorneoBetano 2024

Ya en el complemento, la dupla Abaldo y Castro le dio brillo a la goleada de Gimnasia. El uruguayo habilitó con un centro perfecto a la cabeza de Castillo para el 1 a 0 y construyó la jugada para el 2 a 0 de Castro, quien definió desde lejos y Sanguinetti tuvo una floja respuesta.

Abaldo no se quedó atrás y con una definición fuerte arriba del arquero que nada pudo hacer convirtió un golazo para sellar el 3 a 0 del Lobo frente a un Banfield que no supo encontrarle la vuelta al encuentro en el complemento.

Estadísticas Gimnasia vs Banfield por Liga Profesional

Embed

Dejá tu comentario

Te puede interesar