Godoy Cruz no pudo con Platense y se despide de la Sudamericana

Deportes

Igualaron 2-2 en Mendoza. El "Tomba", que estuvo dos veces en ventaja, quedó a 4 puntos de los puestos de Copa y depende de un milagro para clasificar.

Godoy Cruz y Platense empataron 2 a 2 en un entretenido encuentro que jugaron en la ciudad de Mendoza en la continuidad de la vigésimo cuarta y penúltima fecha de la Liga Profesional.

El futbolista Tomás Badaloni abrió la cuenta para el conjunto local, a los 6 minutos del primer tiempo, mientras que la visita logró el empate por medio de Matías Tissera, a los 26 de la misma etapa.

En tanto, a los 42 minutos de la primera parte Matías Ramírez marcó la segunda conquista del elenco mendocino y a los 8 del complemento Iván Gómez puso la igualdad para el equipo bonaerense.

Embed

Síntesis Godoy Cruz vs Platense por la Liga Profesional

Godoy Cruz: Roberto Ramírez; Néstor Breitenbruch, Gianluca Ferrari, Nicolás Sánchez, Ian Escobar; Guillermo Pereira, Nelson Acevedo, Bruno Leyes; Valentín Burgoa, Tomás Badaloni y Matías Ramírez.: Diego Flores.

Platense: Jorge De Olivera; Augusto Schott, Kevin Lomónaco, Nahuel Iribarren, Juan Infante; Horacio Tijanovich, Iván Gómez, Hernán Lamberti, Nicolás Bertolo; Facundo Curuchet y Matías Tissera. DT: Claudio Spontón.

Estadio: Malvinas Argentinas (Mendoza).

Árbitro: Sebastián Zunino.

Dejá tu comentario