Goles de Selección en la Europa League
-
Entradas falsas, tribunas saturadas de hinchas y una tragedia que pudo haberse evitado: el partido que terminó con más de 80 muertos
-
La tragedia del Portsaid: futbolistas corriendo por sus vidas, una estampida mortal y pena de muerte contra 10 personas
El equipo vasco, octavo en la Liga española, ha frenado su euforia del inicio de curso y con este revés suma ya cuatro derrotas consecutivas, después de las tres últimas en sus compromisos más recientes en el campeonato nacional.
El primer gol del partido de este jueves en San Petersburgo llegó en el 5, tras una pérdida de balón de Rubén Pardo, que Rigoni aprovechó para marcar con un tiro desde la frontal del área.
En el 24, Zenit ponía distancias en el marcador con un balón largo del argentino Leandro Paredes para Kokorin, que aprovechó un error en la salida del arquero Gerónimo Rulli, también argentino, para plantarse solo y empujar a placer el 2-0 provisional.
El único tanto realista en Rusia lo firmó Diego Llorente de cabeza a centro de Sergio Canales.
La sentencia definitiva llegó en forma de otro tanto de Kokorin igualmente de cabeza en el área, en su caso a centro del serbio Branislav Ivanovic.
En la tercera jornada, el jueves 19 de octubre, Real Sociedad intentará corregir el rumbo en Macedonia ante Vardar Skopje, mientras que Zenit tratará de prolongar su paseo triunfal en el grupo, recibiendo en San Petersburgo a Rosenborg.
En otro duelo con futbolistas argentinos citados al seleccionado, Atalanta logró un gran empate 1-1 en su visita a Lyon de Francia por el grupo E. El gol lo convirtió su capitán, Alejandro Gómez, que jugó todo el partido para el equipo italiano.
El quinto convocado por Jorge Sampaoli no vio acción en el agónico triunfo de Milán, como local, sobre Rijeka. Lucas Biglia no fue convocado para este duelo que terminó siendo más complicado de lo que indicaba la lógica. Quien sí fue titular fue Mateo Mussacchio, otrora integrante del seleccionado argentino durante la etapa de Gerardo Martino al mando.
Dejá tu comentario