Gorosito, cerca de dar el sí en Argentinos

Deportes

Argentinos Juniors, último campeón del fútbol argentino, postergó para la próxima semana la elección del nuevo director técnico que reemplazará a Claudio Borghi, vinculado a Boca después del título del Clausura.

El motivo de la demora en la definición, que se había anunciado para antes del viaje del presidente, Luis Segura, a Sudáfrica, se debió a una contestación pendiente de Néstor Gorosito.

"Pipo" es el principal candidato de la dirigencia por la campaña que realizó en el club entre 2007 y 2008 cuando llegó a las semifinales de la Copa Sudamericana.

El ex mediocampista creativo, que dirigió al descendido Xerez de España en su última experiencia, espera un ofrecimiento del Mallorca de ese país y si no se concreta antes del martes regresará a La Paternal. 

Las negociaciones con el nuevo entrenador quedarán a cargo del vicepresidente primero, Daniel Guerra. Si Gorosito finalmente arregla en España, la directiva maneja otros dos candidatos: Pedro Troglio, quien ya conversó con Segura, y Miguel Brindisi, acercado por el empresario Jorge Cyterszpiler.

Dejá tu comentario