Grillo terminó segundo en EEUU

Deportes

El golfista chaqueño redondeó un extraordinario fin de semana que lo dejó detrás del estadounidense Poston en Illinois. Fue la mejor actuación de la temporada para el argentino.

El argentino Emiliano Grillo redondeó un excelente trabajo durante el fin de semana y finalizó en la segunda posición en el Clásico John Deere de golf, que se llevó a cabo en el estado de Illinois y correspondió a una estación del circuito del PGA Tour, en los EEUU.

El golfista chaqueño, de 29 años, concretó su mejor labor en la temporada, luego de acumular 266 golpes (-18), al cabo de las cuatro rondas de competencia.

En la última vuelta en el TPC Deere Run de la localidad de Silvis, el jugador oriundo de Resistencia empleó 69 golpes, con cuatro birdies y dos bogeys.

Grillo, ubicado en la colocación 151 del ranking mundial, compartió la segunda posición con el sudafricano Christian Bezuidenhout, quien concretó una ronda final de 66 impactos.

El chaqueño reúne una sola victoria en el circuito del PGA Tour: el Abierto Frys en California, en la edición 2015-2016

El título del certamen, que repartió premios por 7,1 millones de dólares, quedó en manos del norteamericano J.T. Poston (99 en el ranking mundial), quien registró un acumulado de 263 golpes (-21), luego de una ronda final con 69.

El también chaqueño Fabián Gómez, de 43 años y 620 en el escalafón internacional, mejoró en la última vuelta, recuperó 18 posiciones y terminó en el 43º lugar, con una marca de 276 impactos (-8).

Temas

Dejá tu comentario