Guiño de la ITF para el Orfeo de Córdoba
-
Boca recibe a Independiente este sábado: horario, TV y formaciones
-
Mundial 2026: el club inglés que demandó a la FIFA por perder un importante jugador
Estadio Orfeo de Córdoba
Tras su visita a Córdoba, Albert partió a media tarde rumbo a Buenos Aires para luego viajar a Londres.
La sede de la final de la Copa Davis será definida por la ITF entre el miércoles y el viernes próximos.
El equipo argentino insistió hoy en su respaldo a la sede cordobesa para la disputa de la serie.
Argentina cuenta desde hoy con dos "top ten" como el cordobés David Nalbandian (7) y el tandilense Juan Martín Del Potro (9), algo que no se registraba desde 2005, cuando se ubicaron entre los diez mejores del ranking nada menos que cuatro connacionales: el mencionado Nalbandian, Guillermo Coria, Gastón Gaudio y Mariano Puerta.
Claro que el local Nalbandian difícilmente llegue como top ten al match con los españoles del 21, 22 y 23 de noviembre próximos, ya que tendrá que defender muchos puntos en estos días que quedan hasta el comienzo de la final de la Davis.
Sin embargo el de Unquillo está hoy con la mente puesta en el partido con España y lo que defiende es la sede de la final en su provincia natal.
"El Orfeo es un estadio excelente y cumple con todas las condiciones que la Federación Internacional demanda", expresó hoy Nalbandian.
"Este escenario tiene instalaciones de primer nivel y es el más moderno en todo el país", refrendó. Ahora la ITF tendrá que decidir entre Córdoba y Mar del Plata.




Dejá tu comentario