Houston vuelve al triunfo con el aporte de Scola

Deportes

Houston Rockets, con 11 tantos del alero argentino Luis Scola, venció por 108-100 a Sacramento Kings, mientras que Detroit Pistons, sin el santafecino Walter Herrmann, también volvió a ganar, en lo más destacado de una nueva jornada de la NBA.

Scola participó del juego durante 22 minutos y encestó 11 puntos con 5 de 9 en dobles y 1 de 2 en libres, y además capturó tres rebotes defensivos, robó una pelota, perdió otra e incurrió en tres faltas personales, en el éxito de Houston, que jugó como local en su estadio Toyota Center.

Los más destacados en los Rockets fueron Rafer Alston (28) y Tracy McGrady (17), mientras que en Sacramento Kings se lucieron Kenyon Martin (18), Ron Artest (17) y Francisco García (17).

En el Palacio de Auburn Hills, los Pistons, uno de los equipos más importantes de la NBA, vencieron en tiempo extra por 110-105 a Phoenix Suns, y nuevamente dejaron al margen del equipo a Herrmann.

Los de Detroit igualaron al final del período regular en 96, y en el tiempo extra emergió la figura de Chauncey Billups, quien anotó 9 de los 14 puntos de su equipo en ese segmento.

Billups totalizó 32 puntos, mientras que Rasheed Wallace aportó 23 y 9 rebotes, mientras que en Phoenix se destacaron el base canadiense Steve Nash (23 y 9 asistencias) y Amare Stoudamire (33).

Dejá tu comentario