25 de marzo 2008 - 00:00

Houston vuelve al triunfo con el aporte de Scola

Luis Scola sigue destacandose en Houston Rockets.
Luis Scola sigue destacandose en Houston Rockets.
Houston Rockets, con 11 tantos del alero argentino Luis Scola, venció por 108-100 a Sacramento Kings, mientras que Detroit Pistons, sin el santafecino Walter Herrmann, también volvió a ganar, en lo más destacado de una nueva jornada de la NBA.

Scola participó del juego durante 22 minutos y encestó 11 puntos con 5 de 9 en dobles y 1 de 2 en libres, y además capturó tres rebotes defensivos, robó una pelota, perdió otra e incurrió en tres faltas personales, en el éxito de Houston, que jugó como local en su estadio Toyota Center.

Los más destacados en los Rockets fueron Rafer Alston (28) y Tracy McGrady (17), mientras que en Sacramento Kings se lucieron Kenyon Martin (18), Ron Artest (17) y Francisco García (17).

En el Palacio de Auburn Hills, los Pistons, uno de los equipos más importantes de la NBA, vencieron en tiempo extra por 110-105 a Phoenix Suns, y nuevamente dejaron al margen del equipo a Herrmann.

Los de Detroit igualaron al final del período regular en 96, y en el tiempo extra emergió la figura de Chauncey Billups, quien anotó 9 de los 14 puntos de su equipo en ese segmento.

Billups totalizó 32 puntos, mientras que Rasheed Wallace aportó 23 y 9 rebotes, mientras que en Phoenix se destacaron el base canadiense Steve Nash (23 y 9 asistencias) y Amare Stoudamire (33).

Dejá tu comentario

Te puede interesar