Huracán tiene nuevo presidente

Deportes

En una reñida votación, el empresario tecnológico David Garzón se impuso ante el actual titula Alejandro Nadur y terminó con nueve años de mandato.

David Garzón se convirtió en el nuevo presidente de Huracán tras superar a Alejandro Nadur, titular de la entidad de Parque Patricios durante los últimos nueve años, en una reñida e histórica votación que se definió por una diferencia mínima.

Aún sin datos oficiales, el candidato de la lista Frente Unidos por Huracán se adjudicó la victoria cuando salió a festejar a la puerta del estadio Tomás Adolfo Ducó minutos antes de las 21, casi dos horas después del cierre de los comicios.

Mientras se define si habrá recuento de votos por la mínima diferencia entre las dos listas y a la espera de los resultados oficiales, Garzón celebró el triunfo junto a los vicepresidentes electos, Gustavo Mendelovich, y Abel Poza, como primero y segundo, respectivamente, y el resto de los integrantes de la lista.

La lista de Unidad, conformada por cinco de las seis agrupaciones políticas del club, logró destronar del cargo a Nadur luego de nueve años en el cargo.

Nadur asumió en Huracán a mediados de 2011 tras la anticipada salida de Carlos Babington con el 69% de los votos, en 2014 fue reelecto con el 73% y en los últimos comicios de 2017 se impuso con el 64%.

Garzón, empresario del rubro tecnológico y educativo, tiene 43 años y es oriundo de la localidad bonaerense de Cañuelas, donde posee un colegio y un centro deportivo.

En la vida política de Huracán estuvo como vicepresidente del estadio Tomás Adolfo Ducó en la última gestión de Nadur.

Dejá tu comentario