Mauro Icardi: París Saint Germain compraría su pase para revenderlo y cobrar una fortuna

Deportes

Según medios italianos, la institución de francesa hará uso de la opción de compra y luego el delantero rosarino pasará a Juventus. El dueño de los derechos federativos del rosarino, el Inter, no lo quiere.

El delantero Mauro Icardi, actualmente a préstamo en el Paris Saint Germain, sería comprado por el club francés al Inter para luego venderlo a la Juventus, en una triangulación que salió a la luz en medios deportivos italianos.

En ese sentido, el PSG está dispuesto a pagar la opción de compra valuada en 70 millones de euros pero no se quedará con Icardi, sino que lo venderá a la "Juve", según publicó el diario Tuttosport.

La Juventus hace tiempo que desea contar con Icardi y su posible arribo cobra fuerza luego de que se supiera la intención del club turinés de desprenderse del portugués Cristiano Ronaldo, para bajar los gastos en una economía afectada por el receso de la actividad a raíz de la pandemia de coronavirus.

En tanto, el Inter no desea tener nuevamente a Icardi en su plantel, luego de su traumática salida del club, enemistado con algunos jugadores, gran parte de la comisión directiva y especialmente con los hinchas.

"No creo que sea posible un retorno de Icardi, en estos momentos en el club estamos hablando de otros temas", declaró días atrás el argentino Javier Zanetti, director deportivo del Inter.

Dejá tu comentario