22 de noviembre 2023 - 16:23

Imputaron por abuso sexual a dos futbolistas de la reserva de Godoy Cruz

Exequiel Tejeda y Julián Encina fueron imputados por el presunto abuso sexual de una joven en la ciudad de Mendoza. Se les impuso una fianza y por el momento iban a permanecer en libertad.

El instructor a cargo, el fiscal Darío Nora, impuso a los jugadores la prohibición de salir de Mendoza. 

El instructor a cargo, el fiscal Darío Nora, impuso a los jugadores la prohibición de salir de Mendoza. 

Dos jugadores de la reserva de Godoy Cruz fueron imputados por el presunto abuso sexual de una joven en la ciudad de Mendoza, se les impuso una fianza y por el momento iban a permanecer en libertad.

Los imputados son Exequiel Tejeda, de 19 años, y Julián Encina, de 18, quienes afrontan cargos por "abuso sexual agravado por acceso carnal y por ser cometido por dos personas".

Ambos futbolistas, habituales titulares en la reserva tombina, fueron acusados por una joven trabajadora gastronómica de haberla abusado sexualmente en un departamento céntrico de la ciudad de Mendoza, tras salir de un boliche.

La imputación estuvo a cargo de la Fiscalía de Delitos contra la Integridad Sexual, informó el sitio MDZOL.

El instructor a cargo, el fiscal Darío Nora, impuso a los jugadores la prohibición de salir de Mendoza, salvo previa autorización para jugar para Godoy Cruz, mientras continúen vinculados al proceso judicial.

Además, a los jóvenes, que son oriundos de la ciudad de San Rafael, se les impuso una fianza de 1,5 millones de pesos, y por el momento prestó declaración en torno al caso.

Dejá tu comentario