Independiente superó a Central
-
Colapinto en la Argentina: corrió en Zárate y volvió al lugar que lo vio nacer en el automovilismo
-
La FIFA saca a la venta más entradas a 50 días del Mundial 2026
El arquero Cristian Alvarez, el mejor jugador del visitante, fue el responsable de que la distancia en el marcador no fuera más amplia durante la parte inicial con dos tapadas providenciales ante remates de Montenegro.
El ingreso de un segundo atacante (Gonzalo Belloso) en Central para el segundo período equilibró el desarrollo de juego y reavivó los fantasmas que acecharon a Independiente en las fechas anteriores.
Además, el equipo de Burruchaga tuvo una merma física (rutinaria en el Clausura) y permitió que el rival se acercara al empate.
La ocasión más clara la tuvo a los 14 minutos, tras un desborde de Andrés Díaz por la derecha que Belloso pifió dentro del área desde una posición privilegiada.
Al promediar los 30 minutos, la reacción que había insinuado Central quedó neutralizada e Independiente recuperó el control del partido con la reaparición explosiva de "Rolfi".
En tiempo de descuento, el ex Huracán desniveló por derecha y le cedió a Fredes el segundo gol que provocó el desahogo de todo Independiente, después de un mal comienzo de año.




Dejá tu comentario