Inter de Italia emplazó hoy al Valencia, de España, para que defina en las próximas cuarenta y ocho horas si desea transferir al volante argentino Christian "Kily" González, de lo contrario desistirá de todo intento por incorporar al jugador para la próxima temporada.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
El equipo de Milán ofertó hace unas semanas 20 millones de dólares por el internacional argentino o, de lo contrario, una parte del dinero más la cesión de Francisco Farinos, el sierraleonés Mohammed Kallon o Nicola Ventola.
El presidente valenciano, Jaime Ortí, reveló que pretende una cifra mayor por el pase, pero un portavoz interista advirtió que de no tener una respuesta, buscarán incorporar al brasileño Serginho, del Milan.
Las posibilidades de que Serginho sea transferido son muchas, ya que el Milan quiere contratar a su compatriota Rivaldo y necesita liberar un cupo de extranjero.
Un volante para cubrir la franja izquierda del mediocampo es lo que viene reclamando el entrenador argentino Héctor Cúper para el inicio de la nueva temporada del 'calcio'.
Dejá tu comentario