Inter quiere sumar a Gago

Deportes

El mediocampista del Real Madrid, Fernando Gago, dejaría la institución madridista y pasaría a jugar en el conjunto campeón de la Liga italiana, el Inter de Milán, aunque para el próximo verano europeo, luego del mundial de Sudáfrica 2010.

Gago buscó ser transferido en el último mes, durante el mercado europeo de invierno, para desembarcar en equipos como la Juventus, o el Everton, aunque sin demasiada suerte.

Sin embargo el Manchester City inglés en el último día de traspasos en la Liga española dejó sin nada a Gago, ya que no pudieron presentar los papeles para hacer la transferencia del futbolista.

Por eso el Inter de Milán quiere sí o sí contratar al mediocampista, como publica un medio italiano y así lo indica el representante de Gago, Marcelo Lombilla, quien reconoció que el interés del Inter de Milán hace feliz a Fernando, aunque es pronto para pensar en ello".

El interés de clubes importantes en Europa, siempre es importante para la moral del jugador, indicó el empresario, según publica el portal FutbolMercado.

Mientras que desde el Inter de Milán reconocieron que Gago es un gran futbolista y un muy buen refuerzo, tal como lo indica un miembro de la secretaría técnica de la institución, Luis Suárez, pero sin dejar en claro los avances de la negociación.

"Fernando es muy bueno, joven, pero con un gran potencial técnico. Sería una compra excelente, pero no sé nada al respecto, o si hay alguna negociación en curso", finalizó.

Dejá tu comentario