El gol olímpico que le dio esperanzas al Inter

Deportes

El danés Christian Erisken anotó un tanto desde el corner a los dos minutos de partido. Sin embargo, los de Milán no pudieron sostener la ventaja e igualaron 1-1 con Napoli, que pasó a la final.

No fue el mejor regreso para el Inter de Lautaro Martínez. Necesitaba ganar por dos goles para superar al Napoli en las semis de la Copa Italia, pero no pudo pasar del empate. La nota de color fue el tanto del conjunto milanés.

Inter empató la eliminatoria en el minuto 3 de partido gracias a un gol olímpico del danés Christian Eriksen, que contó con la colaboración de un desafortunado Ospina, aunque el arquero colombiano se convirtió en uno de los héroes de la clasificación, sobre todo en el tramo final del partido, cuando el equipo de Milán se lanzó al ataque en busca de la victoria, que evitó el arquero sudamericano con varias acciones de mucho mérito.

Napoli igualó 1-1 con Inter y de esta forma accedió a la final de la Copa Italia. El miércoles, desde las 16 de Argentina, se medirá a Juventus en el Estadio Olímpico de Roma.

gol inter.mp4

Temas

Dejá tu comentario