Martínez y Correa ganaron la Coppa Italia y amargaron la despedida de Dybala

Deportes

Inter se impuso 4-2 a Juventus en el alargue luego del 2-2 en tiempo reglamentario. Lautaro logró su tercer título en el club y el tucumano el segundo. Este fue el último partido del cordobés en la "Vecchia Signora".

Inter de Milan, con Lautaro Martínez y Joaquín Correa, se consagró hoy campeón de la Coppa Italia, al vencer en la final a la Juventus de Paulo Dybala por 4 a 2 en tiempo suplementario.

El partido, jugado en el estadio Olímpico de Roma, terminó 2 a 2 tras los primeros 90 minutos: Nicolo Barella (6m PT) y Hakan Calhanoglu, de tiro penal (34m ST) anotaron para Inter y Alex Sandro (5m ST) y Dusan Vlahovic (7m ST), para la "Vecchia Signora".

Ya en el alargue, el equipo de Milan sacó ventaja con conquistas de Ivan Perisic (8m y 12m del primer tiempo suplementario).

https://twitter.com/Inter/status/1524503608607363073

Correa ingresó en el complemento en lugar de Edin Dzeko y el "Toro" Martínez, que jugó desde el arranque, fue reemplazado por el chileno Alexis Sánchez antes del inicio del tiempo extra.

Dybala, que a final de temporada podría pasar justamente a Inter (también se menciona la posibilidad de Barcelona, de España), fue titular y salió a los 9 minutos del alargue.

Inter no ganaba la Coppa Italia desde la temporada 2010/11, cuando se impuso en la final a Palermo. Juventus, en cambio, había sido el campeón de la última edición tras ganarle a Atalanta.

Embed

Dejá tu comentario