"Jamás pensamos en suspender un entrenamiento"

Deportes

El mediocampista de Independiente, Daniel Montenegro, deslizó su malestar por la trascendencia que tomó en las últimas horas la no realización de un doble turno de parte del plantel "rojo", a causa de un atraso salarial que mantiene la institución.

"Si hacemos problemas por un doble turno estamos mal", dijo Montenegro, quien resaltó que la situación "se magnificó".

"Es importante aclarar las cosas. Tiene que ser un tema terminado, porque no hace bien. Estamos tranquilos, solamente fueron conversaciones", expresó el "10" del conjunto de Avellaneda, ausente por lesión en el último encuentro ante Quilmes (0-0).

"Jamás pensamos en suspender un entrenamiento por falta de pagos", apuntó el "Rolfi", quien también consideró que "el objetivo no es la plata, eso está claro".

"Nos cuesta mucho todo. No podemos andar regalando nada. Somos los que más concientes estamos. Quisimos hacer un favor en cierto modo y nos dejaron como los peores", advirtió Montenegro en declaraciones a TyC Sports.

El plantel "rojo" practicó este miércoles, tanto a la mañana como a la tarde, en el predio de Villa Domínico, con miras al duelo que sostendrá el domingo 31 en Avellaneda frente a Boca Juniors, en un partido de la séptima fecha del torneo Final.

Dejá tu comentario