Chilavert volvió a cargar duro contra la Conmebol por la situación en Colombia

Deportes

El histórico exarquero disparó contra el ente de fútbol sudamericano por obligar a jugar los partidos en Colombia mientras se vive una situación de crisis total en dicho país.

A diferencia de la semana pasada, cuando mudó el partido entre Independiente Santa Fe y River de Colombia a Paraguay, la Conmebol decidió que se jueguen encuentros de Copa Libertadores en territorio colombiano pese a la grave crisis social que atraviesa el país.

River vs Junior o América de Cali vs Atlético Mineiro fueron encuentros que se jugaron prácticamente bajo un clima de guerra, con tiros y proyectiles fuera del estadio y hasta gases lacrimógenos dentro del mismo. Sin embargo, no se suspendieron.

Las críticas le cayeron duro a Conmebol desde muchos sectores y una de las voces más habituales fue la de José Luis Chilavert. El exarquero salió al cruce del ente que maneja el fútbol sudamericano fiel a su estilo.

Tras un mensaje de un seguidor en Twitter, Chilavert fue contundente: "La vida de una persona es más importante que un partido de fútbol, a la Corrupbol (Conmebol) solo le interesa el dinero, todo pan y circo. Ya van a caer".

Las críticas de Chilavert no son una novedad, ya hace unos meses disparó: "La Corrupbol sigue matando el fútbol sudamericano con el VAR. Ya van a caer y los Presidentes de los Clubes de Sudamerica deben unirse y pedir el fin de la corrupción en el fútbol".

Vale recordar que Chilavert está en juicio con Alejandro Domínguez, presidente de Conmebol. En tanto, cabe destacar que tras una reunión de Comité Ejecutivo, se ratificó a Colombia y Argentina como sedes de la Copa América 2021.

Dejá tu comentario