Deportes

Tras su anuncio, Riquelme visitó a Federer y le regaló su camiseta

Luego de sacudir al mundo Boca anticipando su participación en la política del club, el exjugador dijo presente en la exhibición que el suizo ofreció en Parque Roca.

Este miércoles será un día difícil de olvidar para Juan Román Riquelme. Es que, luego de sacudir al mundo Boca con el anuncio de que disputará la vicepresidencia segunda en la fórmula que encabezan Ameal y Pergolini, el ídolo xeneize se hizo tiempo para el ocio y visitó al tenista Roger Federer, en la previa de la exhibición que el suizo ofreció en Parque Roca.

Horas antes del comienzo del partido que Federer jugó con el alemán Zverev, Riquelme se hizo presente junto con Juan Martín del Potro y algunos exjugadores de Boca como Marcelo “Chelo” Delgado y Javier García, y le obsequió al tenista una de sus remeras autografiadas.

#RIQUELME2019 on Twitter

El gesto fue en respuesta a la mención que el tenista suizo hizo del exenganche, cuando, consultado acerca de qué representa Wimbledon para él, contestó: “Es como el patio de mi casa, como La Bombonera lo es para Riquelme”.

Rápido de reflejos, en la misma nota en la que anunció su participación en la política de Boca, Riquelme se refirió a las palabras de la leyenda del tenis. “Para que Federer se acuerde de mí es gracias a Boca, yo le debo todo a ese club”, dijo. Horas más tarde, ingresó al estadio Mary Terán de Weiss, donde se produjo el cónclave.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario