Una mochila que contenía un ordenador y dos lápices de memoria con planes de seguridad para los Juegos Olímpicos de París fue robada a un ingeniero del Ayuntamiento, según informaron dos fuentes con conocimiento directo del asunto.
Juegos Olímpicos París 2024: un ingeniero sufrió el robo de los planes de seguridad del certamen
Las dos fuentes no pudieron precisar el carácter sensible de los datos, mientras que la Policía no estuvo inmediatamente disponible para hacer comentarios y los organizadores de París 2024 declinaron hacer comentarios.
-
Iba a ser el nuevo Messi, se retiró a los 32 y ahora es un exitoso empresario petrolero
-
Se alejó del boxeo para podar árboles y ahora vuelve por un título mundial: la sorprendente historia de Yamil Peralta
Una de las fuentes, que no pudo revelar su identidad porque no tiene libertad para hablar del tema, dijo a Reuters que la mochila fue robada en un tren.
Las dos fuentes no pudieron precisar el carácter sensible de los datos, mientras que la Policía no estuvo inmediatamente disponible para hacer comentarios y los organizadores de París 2024 declinaron hacer comentarios.
Cuándo se celebrarán los Juegos Olímpicos de París
Los Juegos Olímpicos de París se celebrarán del 26 de julio al 11 de agosto. Se espera que unos 30.000 miembros de las fuerzas policiales se movilicen a diario durante las Olimpiadas, y que unos 300.000 espectadores asistan a la ceremonia de inauguración a orillas del río Sena.
Las sedes de los Juegos Olímpicos de París tendrán asientos de plástico reciclado
Unos 11.000 asientos para los Juegos Olímpicos de París en dos emplazamientos diferentes estarán hechos de plástico reciclado, ya que los organizadores buscan reducir la huella de carbono del evento.
En su fábrica de Aubervilliers, al norte del centro de París, Le Pave, una empresa creada en 2018, transformó 100 toneladas de plástico reciclado en asientos para el Adidas Arena -que acogerá las pruebas de bádminton y gimnasia rítmica- y el centro acuático, donde tendrán lugar los saltos de trampolín, natación artística y waterpolo.
"Tenemos algo más de 50 recicladores con los que trabajamos, que recogen los residuos y clasifican los contenedores amarillos (de reciclaje), en los que se depositan todos los residuos de envases", explicó a Reuters Benjamin Saint-Mard, director comercial de Le Pave.
"Los clasificarán y separarán los distintos plásticos. Recuperaremos las distintas formas de plástico, pero sobre todo las que se incineran o entierran, para fabricar el material", concluyó.
Dejá tu comentario