La burbuja para ganarle a la altura
-
Yamal se lesionó pateando un penal para el Barcelona y peligra su participación en el Mundial
-
Colapinto recorrió las obras en el Gálvez con Macri y fue declarado "Personalidad Destacada" de CABA
"La última vez en Bolivia fue un golpe durísimo y nos gustaría cambiar la imagen que dejamos ese día. Es terrible la altura, hacés un pique y no te recuperás más, pero muchas selecciones fueron y ganaron y nosotros podemos hacerlo", se ilusionó Messi en declaraciones antes de la victoria sobre Venezuela por 3 a 0.
Sabella también había advertido que en La Paz no iba a utilizar el mismo esquema 4-3-3 que usó en el estadio Monumental este viernes. En principio, ni Gonzalo Higuaín -suspendido- ni Ángel Di María -cumplió la suspensión pero no está al ciento por ciento físicamente- jugarían ante Bolivia.
La cámara hiperbárica es un espacio móvil, en forma de burbuja, con paredes plásticas, de dos metros de alto y con un sistema de impulsión que permite la circulación de aire puro del 99,995 por ciento.
Esta novedad surgió en 2004, a través de la ingeniería de una empresa de origen español -Zonair3D-, que se dedica a la investigación científica y cuenta con la supervisión de la Secretaría General del Deporte del país europeo.




Dejá tu comentario