7 de junio 2024 - 12:53

La durísima sanción de la AFA a Godoy Cruz por la suspensión de un partido

El Tribunal de Disciplina de la AFA decretó una severa sanción contra el club mendocino por la suspensión de un partido contra San Lorenzo en su estadio.

Por incidentes en la tribuna, se suspendió Godoy Cruz vs San Lorenzo

Por incidentes en la tribuna, se suspendió Godoy Cruz vs San Lorenzo

Los violentos y reiterados incidentes en la popular local impulsados por una disputa en la barra: le descontarán tres puntos en la tabla general.

Además, Los 43 minutos restantes de ese duelo se reanudarán sin gente, más allá de que la dirigencia del "Ciclón" había pedido que les den por ganado el partido.

El Tribunal de Disciplina informó, en su boletín N° 6501, el castigo para el "Tomba" por la suspensión: le sacan tres unidades en la tabla del campeonato local y jugará sus próximos dos partidos sin público (Rosario Central por la quinta jornada y River en la séptima). A su vez, el club mendocino deberá pagar una multa de 500 entradas por tres fechas.

Godoy Cruz no pudo llevar hinchas al duelo frente a El Porvenir (victoria por 4-0), por los 16avos de final de la Copa Argentina, en el Gigante de Alberdi de Córdoba. Ahora, fue sancionado por el Tribunal de Disciplina para sus próximas presentaciones en la Liga Profesional.

Dejá tu comentario

Te puede interesar