27 de abril 2023 - 12:22

La romántica dedicatoria de Rodrigo De Paul para Tini Stoessel luego de marcar un gol

El futbolista argentino celebró mirando a la cámara de la transmisión oficial más cercana para realizar dos dedicatorias particulares. Mirá.

De Paul.jpg

El futbolista argentino Rodrigo De Paul fue clave en la victoria del Atlético de Madrid sobre el Mallorca por 3 a 1, en el marco de la trigésima primera jornada de la Liga de España, en la que anotó un tanto y tuvo una romántica dedicación para su novia, la cantante Martina "Tini" Stoessel.

GOL DE DE PAUL.mp4

Con los goles del campeón del Mundo con Argentina, Álvaro Morata y Yannick Carrasco, el conjunto de Diego Simeone, logró un triunfo vital para volver a acercarse al Real Madrid en la lucha por llegar al segundo lugar de la tabla de posiciones.

El tanto de Matija Nastasic había silenciado los ánimos en la capital, pero el mediocampista de la "Scaloneta" pareció para encaminar el trámite con un festejo muy especial.

De Paul, de 28 años, celebró mirando a la cámara de la transmisión oficial más cercana para realizar dos dedicatorias particulares: la primera de ellas incluyó las manos abiertas entre sus orejas en una señal directa a sus hijos, Francesca y Bautista, de 4 y casi dos años, respectivamente.

A continuación, dibujó con sus dedos la letra "T" en una celebración que no pasó por alto entre los presentes, ya que fue en alusión al apodo de la "Triple T", que tiene su pareja, Tini Stoessel.

El futbolista que comenzó su vínculo amoroso con Stoessel después de la consagración en la Copa América, en noviembre de 2021, no convertía un tanto desde 26 de octubre de 2022, cuando marcó la igualdad final por 2 a 2 ante Bayer Leverkusen por la quinta fecha del Grupo B de la actual Champions League. En aquella ocasión, su festejo estuvo marcado por su desahogo y el agradecimiento para su asistidor.

Dejá tu comentario