4 de abril 2024 - 10:50

La travesía de Boca: la vuelta de Potosí a Sucre se demoró por un insólito motivo

Tras empatar ante Nacional en Potosí, el plantel de Boca sufrió una larga demora para emprender su vuelta al país debido a un insólito motivo. Esta mañana se tomarán el avión para volver a la Argentina.

El plantel de Boca demoró su vuelta de Bolivia a Argentina

El plantel de Boca demoró su vuelta de Bolivia a Argentina

Sin embargo, el plantel de Boca sufrió un imprevisto y tuvo que extender su estadía en la lejana y humilde Potosí. En cuestión, la delegación "xeneize" emprendió la vuelta tras dos horas y veinte de demora. Para colmo, decidió viajar sin Lautaro Di Lollo, el defensor que hizo su debut en Primera, porque debía realizarse el control antidoping y al momento del retorno no había podido.

Los dirigidos por Diego Martínez esperaron un largo tiempo para que el defensor se sometiera a la prueba de rutina pero como las horas pasaban, el resto de los jugadores emprendieron la vuelta sin él, que lo haría más tarde.

image.png

Al igual que sucedió en la ida, los jugadores tuvieron que volver de madrugada en camionetas 4x4 que los llevaron en un viaje de tres horas hacia la capital constitucional del país en la que habían concentrado, ya que Potosí no contaba con capacidad hotelera para recibir al plantel.

Luego de haber pasado la noche descansando unas horas allí, este jueves a las 10.00 de la mañana la delegación de Boca partirá en avión rumbo a Buenos Aires, a donde llegaría alrededor de las 14.00.

Dejá tu comentario

Te puede interesar