Las Leonas cerrarán el año con cinco amistosos en Sudáfrica.
El entrenador del seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped, Carlos Retegui, difundió el plantel que participará de un gira por Sudáfrica, en diciembre.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
El plantel incluye a 9 de las 18 jugadoras que se consagraron campeonas mundiales en Rosario 2010: Noel Barrionuevo, Macarena Rodríguez, Rosario Luchetti, Mariela Scarone, Belén Succi, Daniela Sruoga, Laura Aladro, Silvina D`Elía y Giselle Kañevsky.
El resto del plantel se compone con Carla Dupuy, Natalia Del Frari, Marcela Casale, Josefina Sruoga, Ana López Basavilbaso, Sofía Macari, Martina Cavallero, Victoria Granato, Jimena Cedres y Julieta Alonso.
Las Leonas argentinas jugarán cinco test matches contra Sudáfrica en una gira que se extenderá entre el 9 y el 19 de diciembre, en la ciudad de Bloemfontein.
Dejá tu comentario