Juventus, con el argentino Nicolás González de titular, goleó por 3-0, en condición de visitante, al Genoa en el marco de la sexta fecha de la Liga de Italia y, de esta forma, se acomodó como el único puntero, una unidad por encima de Inter, que festejó gracias a Lautaro Martínez.
Lautaro Martínez volvió a su hábito goleador e hizo festejar a Inter
El elenco milanés venció 3-2 a Udinese. El capitán del equipo y figura de la Selección anotó el segundo y tercer tanto y celebró luego de casi cinco meses.
-
Jugó muchos años en Europa, una final del mundo con Argentina y hoy se dedica al mercado inmobiliario
-
La rompía en Independiente, iba a jugar un mundial, pero su carrera se terminó apagando: qué pasó con Livio Prieto
El conjunto milanés superó por 3-2 a Udinese con dos goles del ex Racing. Además, Bologna y Atalanta igualaron 1-1 y el argentino Santiago Castro abrió el marcador para el local.
En estadio Luigi Ferraris, Juventus abrió el marcador a los 3 minutos del segundo tiempo con un gol de penal del serbio Dusan Vlahovic después de una mano del defensor alemán Koni de Winter.
El delantero puso el 1-0 a favor de la visita tras definir al palo izquierdo del arquero italiano Pierluigi Gollini que nada pudo hacer para detener el remate.
A los 10 minutos del complemento, el mediocampista Teun Koopmeiners vio solo a Vlahovic por el lado izquierdo, quien controló y le pegó para así ampliar el marcador a 2-0.
El último gol del partido llegó al minuto de finalizar, el italiano Nicolo Fagioli la abrió para el francés Kephren Thuram, quien metió el centro al área, desde abajo, y fue el portugués Francisco Conceição el que quedó solo del lado derecho y definió de maravilla.
Con este resultado, Juventus se mantiene puntero con 12 puntos tras acumular tres victorias y tres empates. En contraparte, Genoa solo acumula cinco puntos y se encuentra decimosexto al solo ganar un partido, empatar otros dos y perder los tres restantes.
Por otra parte, el Inter abrió de manera temprana el marcador, a solo un minuto de juego, el italiano Matteo Darmian levantó la cabeza y le envió una gran asistencia a su compatriota Davide Frattesi que definió con suspenso y puso el 1-0.
A los 35 minutos del primer tiempo, el inglés Jordan Zemura metió un centro al cual el defensor Christian Kabasele pudo definir de manera perfecta de cabeza para que Udinese empatara el encuentro.
Antes de que finalice la primera parte, en los minutos adicionales, el "Toro" Martínez puso en ventaja a la visita después de definir solo dentro del área chica y envió a su equipo en ventaja para el segundo tiempo.
En el complemento, a solo dos minutos del inicio, el francés Thuram se deshizo de dos marcas y dejó solo al delantero argentino para que pusiera el 3-1 a favor de los "Negriazules".
El italiano Lorenzo Lucca la peleó ante los defensores y el arquero del equipo de Milán, pero pudo reducir el marcador al anotar el segundo gol para el equipo local.
De esta forma, el Inter se encuentra tercero en la tabla con 11 puntos, mientras que Udinese se mantiene sexto con diez puntos acumulados.
El último partido del día fue el empate 1-1 entre el Bologna y el Atalanta donde el argentino Santiago Castro marcó el gol que abrió el marcador, al minuto del complemento, para el local y, de esta forma, convirtió su tercer gol de forma consecutiva en la Serie A.
La visita igualó el encuentro a los 45 minutos del segundo tiempo con un gol del mediocampista Lazar Samardzic. Si bien el jugador argentino, nacionalizado italiano, Mateo Retegui ingresó desde el banco en la segunda parte, nada pudo hacer para darle la ventaja a su equipo.
De esta forma, Bologna se encuentra décimo con siete puntos y Atalanta aparece por encima con la misma cantidad de puntos en la tabla de posiciones.
Dejá tu comentario