Ledesma, en la primera del TC sin acompañante

Deportes

Christian Ledesma hizo valer la superioridad de su Chevrolet para quedarse con una impecable victoria de punta a punta en la carrera de TC que se disputó en el Autódromo Ciudad de Paraná por la sexta fecha de la temporada 2007.

El marplatense fue dominador a lo largo de todo el fin de semana ya que fue el más rápido en las dos tandas clasificatorias, marcó un nuevo récord al trazado local, se impuso en su serie y paseó su superioridad a lo largo de los 25 giros de la final.

Unicamente Ortelli intentó ponerle un freno al dominio abrumador del marplatense, que ya había disfrutado del dulce sabor de la victoria en Mar de Ajó y en Buenos Aires, segunda y cuarta fecha de la temporada.

Sin embargo, y tras intentar mantener el ritmo durante los primeros giros impuesto por el principal candidato al título de la categoría, Ortelli se conformó con el segundo lugar, podio que lo devuelve a los primeros planos del TC. El amplio dominio de Ledesma en la final hizo que la carrera resultara aburrida.

Esta fue la primera prueba de esta especialidad que se disputa sin la presencia de los tradicionales acompañantes que lo hicieron durante 70 años, tras la decisión adoptada por la (ACTC).

Dejá tu comentario