Libertadores: pese a acuerdos entre clubes, la serie entre River y Lanús será sin visitantes

Deportes

La serie semifinal de la Copa Libertadores entre River y Lanús no tendrá público visitante, según lo determinó la Aprevide, pese a que ambas entidades habían llegaron a un acuerdo para los partidos que se disputarán en el estadio "Monumental" de Núñez y en "La Fortaleza" del sur.

Cuando todo hacía prever que el duelo entre los equipos argentinos iba a tener parcialidades de ambos lados, el organismo de seguridad deportiva bonaerense dispuso que no haya público visitante en Lanús, por lo que la medida también se replica en el estadio de Núñez.

En un principio los dirigentes de ambos clubes habían llegado un acuerdo, e incluso a Lanús iba a recibir 10.000 entradas populares para ir al Antonio Vespucio Liberti y que sus hinchas se ubicaran en la Centenario Alta en el primer partido de la serie que se disputará el martes 24 de octubre.

En tanto, la revancha será una semana más tarde en el estadio Néstor Díaz Pérez, en donde la parcialidad "millonaria" iba a tener a su disposición 12.000 localidades para observar el partido desde la cabecera Solito.

Las entradas, que finalmente sólo estarán disponibles para los hinchas locales en los respectivos encuentros, se pondrán a la venta desde la semana próxima con precios que irán desde los 700 pesos en adelante.

Dejá tu comentario