Talleres recuperó la punta con su triunfo sobre Platense

Deportes

Le ganó 2-1 en Córdoba con goles de Fértoli y Auzquie y sigue como líder de la Liga Profesional de Fútbol junto a Lanús, que el lunes derrotó a Independiente.

Talleres de Córdoba, con goles de Héctor Fértoli y Carlos Auzqui, venció como local 2 a 1 a Platense, cuyo tanto lo marcó Augusto Schott, y sigue compartiendo el liderazgo del certamen de la Liga Profesional de Fútbol junto a Lanús, que superó en el arranque de la undécima fecha a Independiente.

En un duelo parejo, en el que ambos elencos tuvieron serias chances para romper el cero, la "T" logró imponerse en la ante el necesitado "Calamar".

Con este resultado, Talleres alcanzó la línea de Lanús, que venció a Independiente y está en lo más alto de la tabla de posiciones.

#TorneoSocios | Fecha 11 | resumen de Talleres - Platense

Platense, por su parte, acumulaa 10 unidades en lo que va del certamen, dado que hasta la décima fecha cosechó dos triunfos, cuatro empates y cinco derrotas.

Formaciones

Talleres: Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar, Rafael Pérez, Enzo Díaz; Juan Méndez, Rodrigo Villagra; Carlos Auzqui, Héctor Fértoli, Ángelo Martino; Mateo Retegui. DT: Alexander Medina.

Platense: Luis Ojeda; Augusto Schott, Lucas Acevedo, Facundo Cardozo, Juan Infante; Franco Baldassarra, Hernán Lamberti, Iván Gómez o Facundo Curuchet, Nicolás Bertolo; Matías Tissera y Brian Mansilla. DT: Leonardo Madelón.

Árbitro: Andrés Merlos

Estadio: Mario Alberto Kempes (Córdoba).

Dejá tu comentario