30 de julio 2025 - 23:30

Con el debut de De Paul y un Messi encendido, Inter Miami debutó en la Leagues Cup con un triunfo agónico

En el Chase Stadium, el elenco rosa se impuso 2-1 con tantos de Segovia y Weigandt, tras asistencias del rosarino. Además, el ex Racing fue titular y jugó todo el partido.

Messi fue determinante para la victoria de Inter Miami.

Messi fue determinante para la victoria de Inter Miami.

@InterMiamiCF

Inter Miami consiguió un agónico triunfo por 2-1 frente al Atlas de México en un partido correspondiente a la primera fecha de la Leagues Cup 2025, llevado a cabo este miércoles en el Chase Stadium de Estados Unidos.

Los goles para los locales los convirtieron Telasco Segovia, a los 13 minutos, y Marcelo Weigandt, a los 46’, mientras que José Lozano marcó el tanto del empate para los centroamericanos, a los 35’, todos en el segundo tiempo.

Además, el encuentro contó con el debut del mediocampista argentino Rodrigo De Paul en “Las Garzas” como compañero de Lionel Messi, quien se despachó con dos asistencias fundamentales para obtener la victoria.

Con este resultado, Inter Miami arrancó con el pie derecho su andadura en el certamen. Ahora, deberán recibir en el mismo recinto al Necaxa, el próximo sábado desde las 20 en la segunda jornada del torneo.

El desarrollo de la primera mitad fue parejo, con ambos conjuntos pisando constantemente el área rival, pero ninguno logró romper el cero gracias a las intervenciones de los dos arqueros. Sobre el final de la misma, el uruguayo Luis Suárez tuvo la ocasión más clara para los estadounidenses tras estrellar su remate en el travesaño.

Embed

Por otro lado, la segunda mitad fue toda a favor de los comandados por Javier Mascherano. Con un Messi muy participativo, Inter Miami atacó en numerosas ocasiones el arco defendido por Camilo Vargas hasta que logró batir al guardameta.

A los 13 minutos, el español Sergio Busquets amagó a disparar y metió un pase preciso para el rosarino, quien le cedió el balón a Segovia para que solo deba empujar la pelota al fondo de la red y abrir el marcador.

No obstante, con la necesidad de buscar el resultado, los dirigidos por Gonzalo Pineda salieron a buscar el gol del empate y lo consiguieron con algo de fortuna. José Lozano capturó un rebote dentro del área y sacó un zurdazo potente a quemarropa del arquero Rocco Ríos Novo, que nada pudo hacer.

Cuando parecía que todo se definiría desde los penales, nuevamente apareció el campeón del mundo para asistir a Weigandt, ex lateral izquierdo de Boca, y sentenciar el triunfo en el debut del Inter Miami en la competición.

Dejá tu comentario

Te puede interesar