Demoraron al padre de Messi luego de atropellar a un motociclista en Rosario

Deportes

Jorge chocó con su BMW M3 a un hombre a bordo de una Honda Titan. Tras permanecer algunas horas en la comisaría, fue liberado debido a que el accidentado no presentó cargos.

Jorge Messi, padre de Lionel, fue demorado el jueves por la noche en una comisaría de Rosario, pero luego fue liberado, tras protagonizar un choque contra un motociclista que resultó herido.

Fuentes policiales informaron que el hecho se produjo alrededor de las 20:10 en la intersección de las calles Ayacucho y Regimiento 11, cuando el padre del delantero del Barcelona de España manejaba un vehículo BMW M3 por Regimiento 11 y al llegar a Ayacucho impactó con una motocicleta Honda Titan, cuyo conductor resultó herido y derivado al Hospital de Emergencia Clemente Álvarez (Heca) para recibir atención médica.

El padre de la "Pulga" fue trasladado a la comisaría 15ta. de Rosario, donde permaneció demorado a la espera del informe médico del motociclista para determinar el grado de lesiones y si finalmente será imputado por lesiones leves o graves. Sin embargo, como la víctima no inició acciones penales fue liberado horas después.

Jorge Messi se encuentra en el país realizando trámites personales que lo obligaron a dejar España por unos días, aunque luego volverá a Barcelona, donde su hijo jugará este sábado ante el escolta Atlético Madrid, por una nueva fecha de la Liga Española que tiene al club azulgrana puntero cómodo.

En tanto, el próximo miércoles el conjunto catalán visitará al Manchester United de Inglaterra, por el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League.

Temas

Dejá tu comentario