El jugador del Barcelona que habló de la salida de Messi y reconoció que el club "es un caos"

Deportes

Uno de los futbolistas que el presidente Bartomeu declaró "intransferible" realizó declaraciones en las últimas horas que hicieron mucho ruido.

Frankie De Jong, el joven volante holandés por el cual el Barcelona desembolsó nada menos que 75 millones de euros la temporada pasada, rompió el silencio en medio del escándalo que sacude al club por la inminente salida de Lionel Messi.

"Es un caos, están pasando muchas cosas", manifestó De Jong en una entrevista con la cadena holandesa NOS. Además, fue consultado por la situación de Lionel Messi. "Si Messi realmente se va, será un duro golpe para el equipo y para el club. Pero cuando vuelva después de estos partidos internacionales, veré lo que pasó en el club", indicó.

Embed

Actualmente, el futbolista de 23 años se encuentra con su selección de cara a los compromisos que tendrá esta semana por la Nations League frente a Polonia (viernes) e Italia (lunes).

Por otro lado, De Jong dio un detalle más íntimo cuando charló con Fox Sports: “Messi sigue en el chat de WhatsApp que tenemos los jugadores del equipo. Espero que Leo siga cuando vuelva, pero no es algo que dependa de mí”, aseguró el holandés.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario