Emoción en el Camp Nou con Messi, sus hijos y el Balón de Oro

Deportes

El rosarino celebró junto a los hinchas la obtención del premio, que fue llevado por Thiago, Mateo y Ciro. También estuvo su esposa al lado de la cancha. La "Pulga" anotó tres tantos, es máximo goleador de la Liga y consiguió otro récord.

Lionel Messi redondeó una noche perfecta. Una más en su laureada carrera. Barcelona le ganó 5-2 al Mallorca con tres goles suyos, y antes del choque celebró con toda la hinchada en el Camp Nou su sexto Balón de Oro.

Fue un festín en el estadio catalán. Messi saltó al campo de juego y, segundos después, le brindó a la hinchada su premio. Como si el galardón por sí mismo no fuese suficiente, los que se encargaron de llevárselo fueron Thiago, Mateo y Ciro, sus tres hijos. Luego, como no podía ser de otra forma, se acercó al lateral, dejó a los niños y besó a su esposa, Antonella Roccuzzo.

messibalon.mp4

El triplete que anotó lo hace alcanzar los 12 goles en la presente Liga, además de haber conseguido cinco asistencias, lo que lo sitúa al frente de ambas categorías.

Fue el 35º hat-trick de Messi en Liga -dos disparos desde el exterior y una volea con la izquierda-, firmando un récord y superando los 34 de su histórico rival Cristiano Ronaldo.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario