El "Ogro" Fabbiani desacreditó a Scaloni: "Argentina no tiene técnico"

Deportes

El exfutbolista de River devenido en panelista liquidó al entrenador del seleccionado nacional por ser un inexperto para el cargo que ocupa.

La polémica de Lionel Scaloni como entrenador de la selección argentina volvió a ser reflotada por Cristian Fabbiani. El "Ogro" cargó contra el exayudante de Sampaoli por ocupar ese cargo tan deseado sin tener ningún pergamino previo.

Casi tres años de vida tiene el ciclo Scaloni en el seleccionado, con errores y aciertos. Pero Fabbiani no ve nada destacado y no le perdona haber dejado afuera de la Copa América a Juan Foyth de la manera que lo hizo.

"No se hace eso con los jugadores, lo prendió fuego a Foyth... Para mí la vamos a pasar mal en la Copa América, no veo una idea de juego. Los jugadores me encantan, después vos tenés que tener un técnico. Argentina no tiene técnico", disparó Fabbiani en ESPN, donde es panelista.

"No lo veo capacitado, capaz que de acá a diez años sí. Es algo que yo miro desde afuera, una opinión. Hablé con mucha gente que piensa lo mismo pero no lo dicen...", aseguró, liquidando al DT.

En tanto, no veo con un logro las convocatorias de Nicolás González, "Cuti" Romero y Lisandro Martínez, sino como algo natural: "Yo me pongo de espaldas y te los convocó yo a esos jugadores. Siendo técnico de la Selección tenés que mirar todo".

Por último, Fabbiani cerró su postura con una comparación con Boca: "Si Russo hace los cambios que hizo Scaloni el otro día, es un escándalo. Entonces critican según la cara".

Dejá tu comentario