5 de enero 2024 - 10:11

Lo contrario a Echeverri: Agustín Ruberto renovó en River, con la cláusula más alta

Tras el escandaloso caso del "Diablito" Echeverri, la dirigencia de River actuó rápido y logró blindar a la otra gran joya de las divisiones inferiores del club de Núñez.

Agustín Ruberto, el goleador de las inferiores de River, renovó contrato con la cláusula de rescisión más alta.

Agustín Ruberto, el goleador de las inferiores de River, renovó contrato con la cláusula de rescisión más alta.

Ruberto, que viene de ganar la Bota de Oro en el Mundial Sub-17, siendo el primer jugador en la historia de la Selección argentina en lograrlo, el elenco de Núñez se aseguró el joven talento hasta diciembre de 2027, con una cláusula de entre 30 y 35 millones de euros. La más alta del plantel junto con la de Facundo Colidio.

agustin ruberto.jpg

De esa forma, alejará momentáneamente a equipos de la talla de Juventus, Manchester City, Manchester United, Inter y clubes europeos que sondearon su ficha.

El jugador de 17 años, inició como defensa central, para después ser reconvertido a delantero por los entrenadores de las inferiores, quienes notaron su capacidad física y técnica.

Este cambio fue beneficioso tanto para River como para Ruberto, ya que lo consolidó como goleador en las inferiores del club.

Por otra parte, el "Millonario" piensa sentarse a negociar la renovación de los contratos de otros dos pilares de la Selección juvenil de Diego Placente y grandes promesas en River, como Ulises Giménez e Ian Subiabre.

Dejá tu comentario

Te puede interesar