Los Pumas, con tres cambios

Deportes

El entrenador de la selección argentina de rugby, Marcelo Loffreda, decidió realizar tres cambios en el plantel de 22 jugadores para el segundo partido ante Gales, que se disputará el sábado próximo en Vélez.

Argentina, que venció el sábado a Gales por 50-44 en Tucumán,
convocó a tres miembros del equipo que participó de la Copa del Mundo disputada el año pasado en Australia, donde el actual campeón sudamericano fue eliminado en la primera fase tras perder ajustadamente con Irlanda.

El experimentado primera línea Mario Ledesma y los hermanos Nicolás y Juan Fernández
Miranda ingresan en el plantel por Pablo Cardinali, Lucio López Fleming y Germán Bustos.

Nicolás Fernández Miranda se desempeña como medio-scrum y su hermano menor lo hace habitualmente como medio apertura o centro.

Otros tres integrantes del plantel mundialista de Los Pumas siguen sin poder integrar el equipo ya que están disputando la etapa definitoria del campeonato francés con su club Stade Francais. El medio-scrum Agustín Pichot, y los backs Ignacio Corleto y Juan Martín Hernández estarán ausentes ya que pasaron a las semifinales del campeonato francés con la victoria que obtuvo el sábado el Stade Francais sobre el Toulouse por 47-19.

Esos tres jugadores también se perderán el partido que Los Pumas jugarán de visitantes ante los poderosos All Blacks en Nueva Zelanda, el 26 de junio, si donde militan, el Stade Francais, llega a la final.



Dejá tu comentario