"Lucho" González convirtió en la goleada de Olympique

Deportes

El argentino Luis `Lucho` González marcó la primera conquista de Olympique de Marsella, último campeón de la liga francesa de fútbol de primera división, que goleó a Montpellier por 4-0, de local, y quedó como nuevo lider, tras jugar uno de los partidos adelantados de la 15ta. fecha.

González, de 29 años, fue titular, abrió el marcador a los 20 minutos de la primera etapa (alcanzó las cinco conquistas en el certamen) y fue reemplazado a los 33m. del segundo tiempo.

Con este resultado, Olympique de Marsella, que tuvo al defensor argentino Gabriel Heinze de suplente, quedó como nuevo puntero con 25 puntos, uno más que Lille -que empató con Burdeos por 1-1, de visitante- y Montpellier.

En otro cotejo destacado jugado hoy, Saint Etienne, con el delantero argentino Gonzalo Bergessio -ex San Lorenzo- de suplente, empató con Nancy por 1-1, de visitante.

Los resultados de los partidos jugados hoy fueron los siguientes: Brest -Lens (suspendido); Lorient 2 -Rennes 0; Olympique de Marsella 4 -Montpellier 0; Mónaco 1 -Niza 1; Nancy 1 -Saint Etienne 1 ; Valenciennes 3 -Arles 0 y Burdeos 1 -Lille 1.

La fecha se completerá con los partidos que disputarán Auxerre -Toulouse; Caen -Sochaux y Olympique Lyon -Paris Saint Germain.

Principales posiciones: Olympique de Marsella 25 puntos; Lille y Montpellier 24; París Saint Germain y Rennes 23; Brest, Burdeos, Olympique Lyon 22; Lorient 21 y Saint Etienne 20.

Dejá tu comentario