Luciana Aymar presentó a su hijo Félix

Deportes

La exjugadora de Las Leonas mostró a su hijo, quien nació en forma prematura por una cuadro de presión. Vía redes sociales, contó que el parto fue el 31 de diciembre y también publicó imágenes con el extenista chileno "Feña" González, el flamante papá.

Luciana Aymar fue mamá por primera vez fruto de amor con el ex tenista chileno Fernando González. El pequeño Félix nació el 31 de diciembre, en forma prematura, debido a una complicación de presión de la ex Leona.

La leyenda del hockey mundial contó este sábado en las redes sociales que fue madre, con dos fotos del hijo que tuvo con "Feña": “¡Estamos felices y agradecidos! ¡FELIZ 2020 para todos!”.

Según informó en la misma publicación, el 25 de diciembre tuvo que ser internada por un cuadro de presión alta, lo que provocó que el parto se adelantara. La llegada del hijo de ambos deportistas estaba prevista para febrero.

❤️Quiero compartirles una hermosa noticia . Les presento a FELIX , nuestro hijo!! Todo paso muy rápido , Me tuvieron que internar el 25 de diciembre por un cuadro de presión alta, lo que hizo que se adelantara el parto por la salud de FÉLIX y la mia .Estos días fueron de muchas emociones , mucha incertidumbre y por supuesto mucho miedo. ❤️Hoy lo puedo contar con mi corazón explotado de emoción porque Félix está muy bien y nosotros somos dos padres babosos y felices . Todavía creo no soy consciente de todo lo que atravesamos estos días en el sanatorio. ❤️Nació por cesárea el 31 de diciembre , peso 1600 kg y es muy inquieto el chikitin. Solo tiene que subir de peso hasta que los médicos le den el alta ... Quiero agradecer al Sanatorio de la Mujer , médicos/as , enfermeros/ as que tan bien nos trataron. En especial agradecerles a los Dr. Malamud julio y Luciano y al Dr Marcucci por su gran dedicación, contención y cariño . Por supuesto a nuestras familias, que siempre están acompañándonos y dándonos todo su amor , a nuestros amigos y amigas que estuvieron todos estos días pendientes de nosotros . Estamos felices y agradecidos ! FÉLIZ 2020 para todos ! ❤️❤️❤️

Finalmente, Félez nació el 31 de diciembre. El parto fue por cesárea en el Sanatorio de La Mujer de Rosario y no en Chile, como habían planeado. El bebé pesó 1,6 kilos y tanto él como su madre se encuentran bien de salud, pese a que siguen internados en la clínica.

“¡Les presento a FÉLIX, nuestro hijo! Me tuvieron que internar el 25 de diciembre por un cuadro de presión alta, lo que hizo que se adelantara el parto por la salud de FÉLIX y la mía. Nació por cesárea el 31 de diciembre, pesó 1600 kg”, informó Lucha en su cuenta de Twitter.

Dejá tu comentario