El presidente Alberto Fernández destacó este sábado que el fallecido Diego Maradona "nunca despegó los pies del suelo", a pesar de que tocó el "sol con las manos" como futbolista.
El recuerdo de Alberto Fernández a Maradona: "Nunca despegó los pies del suelo"
El Presidente rememoró al Diez, quien "tocó el sol con las manos" pero nunca perdió su esencia. "Viví su muerte con una enorme tristeza", sintió.
-
La casa natal de Maradona en Villa Fiorito ahora funciona como un comedor comunitario
-
Alarma en Colombia: James Rodríguez fue internado por deshidratación severa tras el amistoso con Francia
Maradona y Alberto Fernández, en su encuentro en la Casa Rosada.
"Tuvo un don especial: tocó el sol con las manos, pero nunca despegó los pies del suelo", rememoró Fernández en una nota radial a El Destape.
"Su muerte la viví con una enorme tristeza, porque tuvo el don de darle alegría todos los argentinos", contó Alberto Fernández a casi un mes de la partida de Maradona.
El Presidente es fanático de Argentinos, de donde surgió Diego y cuyo estadio lleva su nombre. Es sabido el paladar exigente de los hinchas del club de La Paternal y por eso afirmó: "Yo prefiero perder jugando bien, antes que ganar jugando mal".




Dejá tu comentario