Sergio Martínez cara a cara con Julio César Chávez Jr.
Sergio Martínez y el mexicano Julio César Chávez Jr., campeón mediano CMB, comenzaron en la ciudad de Los Ángeles una gira para promocionar la pelea titular que disputarán el 15 de septiembre en el Thomas & Mack Center de Las Vegas.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
El boxeador argentino estuvo acompañado por su manager, el neoyorquino Lou DiBella, mientras que Chávez Jr. se mostró junto a su manejador, el veterano promotor -también neoyorquino- Bob Arum, presidente de la empresa Top Rank.
Como en otras oportunidades, Martínez le reiteró a Julio César Chávez padre, que le deberá "sacar una foto" ahora a su hijo.
"Será mejor que le tome una foto a su hijo ahora, porque después de la pelea, no lo reconocerá. Realmente le daré una paliza", sentenció el quilmeño.
"Se dijeron un montón de mentiras sobre lo que pasó con el título mediano del CMB. Dijeron que me lo regalaron porque tengo una gran relación con el Consejo Mundial. Que soy protegido por la entidad (que preside el mexicano José Sulaimán)", se quejó Chávez.
"No soy protegido por el Consejo Mundial. He peleado contra los mejores. Martínez quiere ganar dinero. Por eso insistió en concretar esta pelea. No tengo ninguna duda de que voy a ser el ganador", vaticinó con insistencia Chávez Jr.
La gira promocional con la presencia de Martínez y Chávez Jr. (46-0-1/ 32 ko), juntos a sus respectivos representantes, proseguirá este miércoles en Las Vegas, el jueves estarán en Nueva York y culminará el viernes en la ciudad de México.
Martínez (49-2-2/ 28 ko) se está preparando junto a su equipo de colaboradores, comandado por el técnico Pablo Sarmiento, en la ciudad californiana de Oxnard.
Dejá tu comentario