Marcelo Gallardo, que estaba en Mendoza para ver a su hijo Nahuel en el encuentro entre Independiente Rivadavia y el "Rojo" de Avellaneda, resolvió adelantar su vuelo y regresó a Buenos Aires este lunes al mediodía, con el fin de reunirse hoy mismo con el presidente de River, Jorge Brito, que le ofrecerá tomar el cargo vacante.
Marcelo Gallardo llegó a Buenos Aires y evitó a la prensa antes de reunirse con Jorge Brito
El entrenador arribó este mediodía y evitó a la prensa que lo esperaba en Aeroparque, pero sí tuvo tiempo para sacarse una foto con los empleados aeroportuarios. Por la tarde se reunirá con la dirigencia de River para definir si vuelve.
-
La preocupación de Gallardo por la falta de triunfos de River: "Al equipo le falta vuelo futbolístico"
-
Gallardo pasa la escoba en River antes del final del mercado de pases
Fue curioso que mientras ciertas de personas, entre periodistas e hinchas, esperaban a Gallardo en la zona de desembarco de Aeroparque, el "Muñeco" hizo de las suyas y salió del aeropuerto por pista, evitando a la prensa.
En ese contexto, Gallardo recibió el cariño de los empleados aeroportuarios, con quienes accedió a sacarse una foto para el recuerdo.
En caso de que la reunión clave por la tarde desembarque en buen puerto, la idea es que Gallardo asuma como entrenador el martes y dirija el primer entrenamiento del plantel tras la salida de Demichelis (el plantel tiene hoy día libre).
Dejá tu comentario