Marcelo Gallardo se fue satisfecho por la victoria de River sobre Argentinos Juniors en el estadio Diego Maradona pero sin hablar con la prensa, aunque sí registró un emotivo encuentro con Fernando Cáceres, exdefensor de Argentinos Juniors y River.
El gran gesto de Gallardo: se juntó con el "Negro" Cáceres tras el triunfo de River
El entrenador de River no habló con la prensa tras el gran triunfo ante Argentinos como visitante, pero sí se tomó su tiempo para reencontrarse con Fernando Cáceres, su excompañero, que fue baleado hace unos años.
-
Uno más para Gallardo: River hizo oficial a su último refuerzo
-
Gallardo reconoció un enojo con los plateístas y confirmó un nuevo refuerzo para River

El "Negro" Cáceres sufrió un violento asalto el 1 de noviembre de 2009 cuando recibió un balazo que le hizo perder el ojo derecho y le dejó algunas secuelas neurológicas, por lo que se desplaza en silla de ruedas.
A la altura de la calle Gavilán al 2.100 lindera al estadio del club de La Paternal fue Cáceres junto a un grupo de familiares a esperarlo a Gallardo, que al verlo cuando marchaba rumbo al ómnibus que iba a trasladar a la delegación riverplatense siguió de largo y se estrechó en un conmovedor abrazo con el también ex Boca Juniors y el seleccionado argentino.
El "Muñeco" estuvo charlando con Cáceres y su familia, firmó una camiseta de River y se lo notó conmovido por el encuentro con el sanisidrense, de 52 años, que también tuvo un exitoso recorrido por el fútbol español.
- Temas
- Marcelo Gallardo
Dejá tu comentario