"Dibu" Martínez destacó la solidez defensiva y contó qué hizo en el penal de Perú

Deportes

El arquero rescató la fase defensiva del equipo y sostuvo que "es la que da las mayores alegrías". Además habló del penal errado por Yotún "no creo que intimide, lo de hoy fue suerte", aclaró.

El arquero del seleccionado argentino, Emiliano Martínez resaltó que la "solidez defensiva del equipo es la que da las mayores alegrías, porque en esta triple fecha de eliminatorias no le convirtieron goles".

"En el penal del segundo tiempo (dio en el travesaño), el que pateó (Yoshimar Yotún) me guiñaba el ojo como que tenía confianza, pero no creo que intimide a nadie, sino que lo de hoy fue suerte", admitió Martínez en la conferencia de prensa pospartido.

"Sabíamos que Perú iba a ser un rival difícil porque no tenía nada que perder, es durísimo y tiene un técnico como Ricardo Gareca que nos conoce muy bien", apuntó.

Pero su punto de atención estuvo dado en que "la solidez defensiva fue la que da las mayores alegrías al poder mantener el arco en cero. Y eso fue lo que logramos en esta triple fecha de eliminatorias".

"El penal no fue, porque Jefferson Farfán se venía tirando y gritando antes de chocar conmigo. Pero me siento muy cómodo con Nicolás Otamendi y Cristian Romero como centrales, así como también con Leandro Paredes delante de ellos", describió finalmente "Dibu".

Dejá tu comentario