Massa aseguró que no pensó "ni por un momento" en el grave accidente del año pasado en Hungría

Deportes

El brasileño Felipe Massa, cuarto en la sesión clasificatoria en el Gran Premio de Hungría de Fórmula 1, afirmó que no había pensado "ni por un momento" en el grave accidente que sufrió el año pasado en el circuito de Hungaroring.

"¿Qué sentí pensando en lo que pasó hace un año? No he pensado en ello ni por un momento. Tenía demasiado por lo que preocuparme con el coche. Pero ahora puedo decir que estoy feliz de haber terminado las clasificaciones", celebró el piloto de Sao Paulo.

"En los boxes estuvo el profesor Robert Veres, uno de los doctores que se ocupó de mí cuando estaba en el hospital AEK. Me ha gustado que estuviera aquí", apuntó.

Un trozo del Brawn GP de Rubens Barrichello, ahora en Williams, impactó en Massa cuando iba detrás, lo que provocó su salida de la pista y su choque contra la barrera de neumáticos de protección, a casi 190 km/h, lo que provocó que estuviera varios días en coma inducido.

Su convalecencia fue relativamente rápida y el brasileño pudo volver a los circuitos a principios de la temporada de 2010, formando con el español Fernando Alonso, en Ferrari, una de las duplas más atractivas del Mundial.

Massa saldrá cuarto, junto a Alonso (3º) y por detrás de los Red Bull del alemán Sebastian Vettel (1º) y el australiano Mark Webber (2º).

Dejá tu comentario