1 de marzo 2004 - 00:00

Médici ganó en ciclismo

El argentino Matías Médici, que corre para el Club Ciclista Fénix, se adjudicó la 33ª edición de Rutas de América, que sobre más de 1.500 kilómetros recorrió el territorio uruguayo.

La última etapa, sobre 199,6 kilómetros entre las ciudades de Trinidad y Montevideo, fue ganada por Wilder Miraballes, del club Barrio Artigas de Treinta y Tres, que cubrió el trayecto en 4h 46m 52 segundos, a un promedio de 41,74 kilómetros por hora.

Por equipos, el Club Ciclista Fénix, para el que corrió el ganador de la prueba, se adjudicó también la competencia, mientras que el equipo 3 de Febrero, único extranjero que participó en Rutas de América, quedó en la quinta posición. Las principales posiciones: 1) Matías Médici (Fénix), 34h 26m 41s; 2) Miguel Direna (Fénix), 34h 27m 23s; 3) Luis Martínez (Fénix), 34h 27m 51s.

Dejá tu comentario

Te puede interesar