3 de diciembre 2002 - 00:00

Meolans, a pura medalla

José Meolans sigue sumando medallas. Ayer, en el marco de la tercera fecha de la Copa del Mundo de natación que se disputa en Shanghai, China, logró la presea de plata en la prueba de 50 metros estilo libre. El argentino marcó un tiempo de 22s 3/100, escoltando al estadounidense Jason Lezak, que marcó 21s 40/1.000 y obtuvo el oro. Detrás de Meolans quedaron los brasileños Nicholas Shantos (22s 16/100) y Raphael De Thuin (22s 34/100).

El nadador cordobés logró la segunda medalla plateada en el certamen mundial, luego de la que ganó, también en los 50 metros libre, en la fecha de Nueva York, donde el triunfador fue el mismo Lezak. Meolans acumula tres medallas de oro, dos que consiguió en Rio de Janeiro (50 y 100 metros libres) y la que obtuvo el domingo, cuando ganó en los 100 metros en la piscina corta (25 metros) de China.

El nadador cordobés regresará al país mañana y no participará de la cuarta fecha del Campeonato Mundial, que se desarrollará en Australia.

Dejá tu comentario

Te puede interesar